Ayuda
Como comprar
¿CÓMO COMPRAR?
Comprar en BOLT es fácil y seguro

Para poder comprar es necesario crear una cuenta en nuestro sitio aquí, ingresa tu correo electrónico en “registrarme” y llena todo el formulario, después elige todos los productos que deseas en talla y color, súmalos al carrito y para finalizar haz clic en “Comprar”.

En seguida podrás confirmar la dirección de entrega y por último la forma de pago que más te convenga. Enviaremos un mail a tu cuenta confirmando la compra con tu número de pedido.

*Si ya estás registrado sólo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña aquí.
Importante: Los productos seleccionados e información guardada en el pedido no podrán ser modificados después de confirmado el pedido.

MI CUENTA

Puedes acceder a tu cuenta BOLT con el correo electrónico y contraseña registrados, verifica que todos tus datos sean correctos (mayúsculas y minúsculas). Si no logras iniciar sesión da clic en “olvidé mi contraseña” y enviaremos una nueva a tu dirección de correo.

Una vez que tu pedido sale de sucursal te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrás monitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada.

MI PEDIDO
PAGOS Y ENVÍOS

Todo pago realizado será liberado automáticamente por Sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles (para pagos en efectivo no es necesario enviar comprobante de pago). Importante: Conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos tarjetas Nacionales, Visa, MasterCard y American Express

Importante: Ésta forma de pago está sujeta a la validación de datos adicionales para la liberación eficaz del pedido como una medida de seguridad y para garantizar la autenticación del tarjetahabiente. Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación del pedido nos pondremos en contacto a través de correo electrónico o vía telefónica.

Pago en Oxxo

Podrás realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del país, presentando el “Boleto Oxxo” con código de barras que se muestra al finalizar la compra. Recuerda sumar la comisión por operación que cobra OXXO.
* No se reciben pagos con tarjetas de crédito, débito ni recibos impresos por terceros.
** Compras limitadas a un monto máximo que podrás consultar en tu tienda Oxxo más cercana.

Pago en efectivo contra entrega

Esta opción de envío es gratuita, está limitada a ciertos códigos postales dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que te entreguemos tu pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $1,500.00 y mínimo de compra $500. El peso máximo es de 15 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábiles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs.
* No se reciben pagos con tarjetas de crédito, débito ni recibos impresos por terceros.
** Compras limitadas a un monto máximo que podrás consultar en tu tienda Oxxo más cercana.
¿Tienes dudas? Contactanos vía WhatsApp: 332 332 4190
Envíos gratis en pago en efectivo contra entrega.

Recoge en tienda

Deberás liquidar al 100% del valor de tu compra, posteriormente en opción de envío seleccionar “Recoger en tienda”, la opción es habilitada solo para códigos postales de la zona metropolitana de guadalajara. Es indispensable contar con tu comprobante de compra.

En nuestra tienda

Podrás ver y probarte todos nuestros artículos. Lo último en moda deportiva y todos los complementos para disfrutar del Running, Fútbol, Fitness y Skateboarding los encontrarás en nuestras tienda BOLT SPORTSWEAR.

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es la talla correcta, comunícate con nosotros al: 3832 2445 con número de pedido, motivo del cambio y código del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible. Recuerda que cualquier cambio tendrá un costo adicional.
La mercancía debe ser devuelta a la sucursal BOLT a través del servicio de mensajería, solicitado previamente vía telefónica.
Los cambios y/o devoluciones son procesados en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestra sucursal y se realiza el análisis correspondiente.

  • Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.
  • El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, BOLT se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  • Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

En caso de requerir factura es necesario enviarnos un correo a facturación@boltsw.com, es necesario que indiques tu número de pedido y datos de facturación:

  • Nombre o razón social
  • Tipo de facturación

-Persona física

-Persona moral

  • RFC
  • Dirección (No. Exterior, No. Interior, Código Postal, estado, ciudad)
  • Forma de pago: Tarjeta de débito, crédito, transferencia, efectivo, etc.

 

Es importante ponerte en contacto con nosotros en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido.

DESCUENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Ingresa tu correo y sé el primero en recibir los mejores descuentos y promociones.